Dec 29, 2020

Cómo ganar en Kick Ups


Cómo ganar en Kick Ups
Perfeccionando lo básico

El kick ups, también conocido como keepie-uppies, es la práctica de hacer malabares con una pelota de fútbol con los pies, los muslos y la cabeza. Es una gran forma de practicar el control de la pelota, y también es un entrenamiento. Ganar en patadas competitivas con amigos o compañeros de equipo requiere una práctica consistente y el uso de técnicas como mirar el balón, entrar en un ciclo, y saber dónde va a ir el balón. Primero puedes ser bueno en lo básico, solidificar tus habilidades y estilo, y luego concentrarte en la victoria.

1-Haz rebotar la pelota en tu muslo. 

Aunque el fútbol usa principalmente los pies, los principiantes en las patadas deben dominar el uso de los muslos primero porque es un poco más fácil que el malabarismo con los pies. El balón debe golpear la superficie plana del muslo, no en cualquier parte de la rodilla. Dejar caer la pelota en el muslo, rebotar una vez y atraparla. Hagan esto para que haya suficientes repeticiones para que el movimiento baje antes de ir a por los rebotes múltiples

Cómo ganar en Kick Ups
2-Usa el puente de tu pie en los cordones. 
Cuando los muslos estén dominados, incorpore los pies. Deje caer la pelota y haga contacto con ella donde empiezan los dedos del pie. Mantengan los dedos apuntando ligeramente hacia arriba para que la pelota rebote hacia arriba en vez de hacia adelante.
Si endereza los dedos de los pies para apuntar hacia adelante, es más probable que la pelota rebote lejos de usted.
Comienza con un rebote a la vez en tu pie, asegurándote de que la pelota vaya hacia arriba. Cuando seas bueno para mantener la pelota recta, haz más patadas seguidas.

3-Empieza a usar tu pie no dominante. 

La mayoría de la gente tiene un pie dominante, y es más fácil dejar que ese pie haga todo el trabajo, pero los jugadores que son mejores en las patadas serán igualmente fuertes con ambos pies. Una vez que sea bueno con su pie dominante, comience a practicar con el otro pie con la misma fuerza.
Esto le dará a tu pie dominante un descanso durante las patadas competitivas y te dará más opciones para conseguir un patrón.


 4-Lanza la pelota hasta la cabeza, usando el pie o el muslo.

 Patear la pelota con la cantidad justa de potencia hasta la cabeza es difícil y lleva tiempo perfeccionarlo. Cuando patees la pelota en el aire, debe estar justo delante de tu cabeza para que tengas que inclinarte ligeramente hacia adelante para golpearla. La pelota debería rebotar en la parte plana de tu cabeza en lugar de tu frente.
Trabaja para golpear la pelota directamente sobre tu cabeza en vez de hacia adelante o hacia atrás.
Mover la pelota desde el pie a la cabeza puede ser un poco más fácil que desde el muslo a la cabeza porque puedes obtener más potencia con el pie.

No comments:

Post a Comment