Los dueños de los gatos serían más inteligentes
Nuevas investigaciones sugieren que los dueños de los gatos son más inteligentes que los de los perros. También serían más sensibles, introvertidos y a veces incluso rebeldes.
¡Pero los amantes de los perros pueden estar seguros! ¡Tienes otras cualidades que no deben ser subestimadas!
La Dra. Denise Guastello, profesora de psicología en la Universidad de Carroll, ha realizado un estudio científico sobre las diferencias de personalidad entre los amantes de los perros y los amantes de los gatos domésticos. Estudió los rasgos de carácter y la personalidad de 600 estudiantes dueños de mascotas.
Su investigación reveló que "la gente con perros" y "la gente con gatos" realmente no tienen los mismos rasgos.
Los dueños de los gatos son más inteligentes y sensibles que los que prefieren los perros. Más abiertos e independientes, los amantes de los felinos tienen un espíritu aventurero. ¡Es más probable que rompan las reglas!
"Si eres más introvertido y sensible, probablemente querrás quedarte en casa y leer más, y un gato no necesita que lo saquen a pasear", dice.
LOS AMANTES DE LOS PERROS SON MÁS DINÁMICOS Y SOCIABLES
"Tiene sentido que una persona que tenga un perro será más aguda y más extrovertida. Se ve obligado a salir y tiende a hablar con otros dueños de perros. Pero cuidado, en tres clínicas veterinarias de Ámsterdam, los médicos han comparado el peso de los animales con el de sus dueños. Hay una relación entre los perros con sobrepeso y el índice de masa corporal de los dueños. La causa de ambas: la falta de ejercicio y el exceso de comida. Esta comparación y la falta de ejercicio no perjudica a los gatos, que pueden pasar el día cerca del radiador. ¡Se recomienda que tanto los humanos como los perros practiquen diariamente ejercicios de resistencia!
No comments:
Post a Comment